Menu

Los excelentes recomendaciones acerca de las social networks

los secretos sobre la manera en que utilizar las redes sociales

El Valor Del Guión Gráfico Ux Para El Diseño De Productos

Después de leer una historia de usuario, el equipo sabe por qué están construyendo, qué están construyendo y qué valor crea. Los wireframes en el mundo del desarrollo web no son exactamente sus equivalentes tridimensionales literales en el mundo real, pero tienen un propósito similar. Una estructura alámbrica puede incluir cosas como la ubicación y el tamaño de los elementos, como un botón de inicio de sesión, dónde se ubicarán los banners y las secciones de contenido, y proporcionar una idea general de cómo funcionará un sitio. Al estructurar un sitio web, la idea es crear una maqueta de uno o más diseños que representen cómo podría aparecer la interfaz para el usuario.



El guión gráfico se utiliza en el desarrollo de software como parte de la identificación de las especificaciones de un conjunto particular de software. Durante la fase de especificación, las pantallas que mostrará el software se dibujan, ya sea en papel o utilizando otro software especializado, para ilustrar los pasos importantes de la experiencia del usuario. Luego, los ingenieros y el cliente modifican el guión gráfico mientras deciden sobre sus necesidades específicas.


Desarrollo De Contenido


Puede dibujar imágenes de guiones gráficos superponiéndolas en imágenes reales, creando una amplia variedad de guiones gráficos. Luego puede usar un programa de ensamblaje para juntarlos y crear un video de guión gráfico.


what is a storyboard in web design

Mientras discute, dibuje cada paso en una nota adhesiva y colóquelo en una pizarra o en la pared. Puede designar a una persona para que dibuje o varias personas pueden dibujar, siempre que la discusión se lleve a cabo en grupo. Concéntrese en un solo paso a la vez para mantener la discusión global y evitar dividir al grupo en múltiples subgrupos con diferentes conversaciones que luego deben consolidarse. Tener varios miembros del equipo presentes durante este diseño web Puebla proceso traerá ideas en las que un solo rol no necesariamente pensará. Por ejemplo, un miembro del equipo de marketing o centrado en los negocios puede contribuir con un paso que el resto del equipo no tenía en el radar. Este método también le brinda la flexibilidad de cambiar la secuencia de eventos reorganizando notas adhesivas (especialmente si aún está ajustando la línea de tiempo de la historia) sin tener que volver a dibujar todo el guión gráfico.

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.